HOLA, SOY QUIQUE
Nací en San Antonio de Areco, pueblo tradicionalista de Argentina. La vida me llevó a Lobos, donde también se respira ambiente gaucho, y fue acá donde arrancó Pingos…
Mi historia con los caballos arranca a los 4 años, cuando mi papá me subió por primera vez a uno y la atracción fue instantánea. Un par de años mas tarde mis abuelos me regalaron a Catalina, una petisa, y desde ahí empecé a montar todos los días. O día y noche mejor dicho, no paré!!!
Hice equitación y salto durante años, me entreveré con los paisanos de mi pueblo y fui aprendiendo cada vez mas, no solo de caballos, sino también de los usos, costumbres y tradiciones.
Ya de mas grande me instalé en Lobos, donde de a poco me hice de un lote de caballos domados y entrenados por mi, para salir a cabalgar o jugar al polo entre amigos y seguir perfeccionándome en el mundo de la equitación criolla.
A la vez que salía con amigos o gente que venía recomendada a hacer cabalgatas por caminos rurales, fue surgiendo la idea de armar una Escuela y transmitir todo lo que aprendí a lo largo de estos años a quien quiera acercarse.
Hoy, junto a quienes me asisten, nos dedicamos de lleno a esta actividad, la cual nos llena de orgullo y satisfacción, y sabemos que quien pasa por Pingos del Salado se lleva un pedacito del amor que tenemos por los caballos.
hacemos tu cabalgata increíble
camaradería y buena onda
Momentos y personas increíbles hacen que Pingos del Salado no sea solo una cabalgata o una clase. Acá se respira algo mas…
nuestro espacio es único
Tenemos todo para que la pases de 10. Sombra, pileta, espacio verde, fogón. Y a solo unas cuadras del centro de Lobos.
paisajes y lugares inolvidables
Te llevamos a conocer lugares soñados, para que disfrutes los mejores paisajes rurales de nuestro pago.